QUIENES SÓMOS

CALIZAS MALLORCA S.A. es una empresa fundada en el año 1942.

Dedicada al suministro, elaboración e instalación de mármoles, granitos y areniscas. Elaboramos igualmente materiales no naturales como Cuarzos, Quarela, Silestone, Techlam® y Caser-Stone.

Estamos en el Polígono de Son Castello, Polígono que centra la actividad industrial y comercial en la isla de Mallorca. Desde 2013, se ha llevado a cabo una modernización de la empresa, que incluye una mejora del sistema informático y una actualización de la maquinaria, lo que ha supuesto una mejora en la calidad, rapidez y servicio en el suministro de los materiales ofertados. Calizas Mallorca S.A., ha sido en todos estos años una referencia en el sector habiendo realizado obras singulares en la isla de Mallorca y mercados exteriores. Tenemos acceso a todo tipo de mármoles nacionales y extranjeros, disponiendo de exclusividad en alguno de ellos. Disponemos un Show Room de 800 m², en el cual se encuentran expuestos los distinos tipos de mármoles, granitos y areniscas, con las distintas terminaciones, pulidos, apomazados, abujardados y envejecidos.

DSC_0026

El espacio destinado a fabricación y almacenaje ocupa 5.000 m², totalmente diáfanos, lo que permite una agilización en los procesos de fábrica, carga y descarga. En la actualidad disponemos de máquinas de fabricación con control numérico y pulido totalmente modernizadas y un departamento de terminación manual que permite atender los pedidos con rapidez y servicio adecuados. Hemos incorporado unos departamentos de cocinas, chimeneas y cerámicas con el fin de diversificar y poder dar un mayor servicio a nuestros clientes.

Estamos potenciando la atención a los particulares, acorde con la adecuada situación que tenemos en el Polígono de Son Castelló, con parking propio y facilidad de acceso. Estamos elaborando un catálogo, que permita conocer los productos elaborados y los distintos materiales y terminaciones que ofertamos.

- El equipo de Calizas Mallorca -

Socios de la cooperación
logo-nach-estudio1